lunes, 15 de febrero de 2010

SOY ANTONIO DÁVILA GUERRERO-Mi amigo el gordito

Hace ya tiempo un joven estudiantes del I.E.S. San Juan de Dios sufría obesidad y le encantaba el deporte,especialmente el fútbol.Se pasaba horas y horas entrenando y jugando en el Sidonia.Él apesar de que hicia mucho deporte y no comía demasiado,no conseguía adelgazar.
Un día vinieron a verlo unos ojeadores del Madrid y decidieron seguirle observandole.Cuando terminó la temporada decidieron ficharle y a sus 16 años se iba para Madrid para hacer las pruebas médicas.Los médicos se dieron cuenta del estado físico del joven y no lo ficharon.
Este chico con una gran ravia decidío seguir luchando para adelgazar y poder fichar por su equipo favorito,que era el Real Madrid.
A la siguiente temporada seguía en el Sidonia y estaba trabajando aun mas.Poco a poco fue perdiendo peso y estaba siendo una gran temporada.Otro ojeador del Real Madrid lo vió jugar por casualidad,y se quedó sorprendido.De nuevo al terminar la temporada, el joven que había conseguido perder 20 kg. y lograr estar en plena forma,se disponía a ir de nuevo para Madrid,para hacer las pruebas médicas.Los médicos,al verlo se sorprendieron,al ver el gran cambio del joven.Pasó las pruebas sin ningun problema y por fin logró conseguir su gran sueño,poder jugar en el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario