lunes, 15 de febrero de 2010

SOY ANTONIO DÁVILA GUERRERO-Mi amiga es anoréxica

Esta es una triste historia de una amiga mia anoréxica,aunque con un final feliz.

Mi amiga de nombre Rosario estaba un poco rellenita aunque nada fuera de lo normal,y ella siempre decía que estaba gorda.Las amigas la apoyaban ,sin hacerle ella mucho caso.Llegó un día al instituto un poco triste y las amigas se la encontraro llorando en los servicios,todo esto por que se sentía mal con su cuerpo.Fue cuando decidió hacer una dieta por su cuenta.
Rosario fue perdiendo cada vez mas peso.Las amigas le preguntaban por que nunca desayunaba nada y ella le contestaba que no tenía hambre.
Rosario seguía perdiendo peso y se quedo normal,pero seguía a dieta y perdiendo peso fue cuando sus padres y sus amigas preguntandole por que seguía a dieta,se dieron cuenta que tenía una enfermedad,y la trataron con médicos y psicólogos sin obtener grandes resultados.
Las amigas decidieron ayudarla ya que ellas eran las que pasaban mas tiempo con ella y la vigilaría mejor.Gracias ala ayuda de las amigas la hicieron comer cada día algo mas y lo mas importante de esta enfermedad,hacerla ver que no estaba gorda y que cuando se mirara al espejo se viera tal y como era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario