martes, 6 de octubre de 2009

Presentación


Saludos compañeros de Portugal, Francia y Bulgaria.

Me llamo Andrés Collantes Pantoja, tengo 16 años recién cumplidos y vivo en Medina Sidonia, un pueblo situado en la provincia de Cádiz con aproximadamente 11000 habitantes.

Estoy cursando 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología en el IES San Juan de Dios porque me gustaría poder estudiar en el futuro algo relacionado con ingeniería o arquitectura.

Mi afición favorita es la música, en general música rock o metal. Algunos de mis grupos favoritos son Linkin Park, Metallica y Mago de Oz. También me gusta la música porque estoy aprendiendo a tocar el piano (no es exactamente un piano de cola, pero sí un teclado eléctrico). También me gusta el deporte, sobre todo el Fútbol, la Fórmula 1 y Moto GP.
Me gusta jugar a los vidojuegos, ver la tele y salir. Me gusta leer, pero no suelo leer mucho porque para eso soy muy vago.

Con esta presentación creo que ya sabéis suficiente sobre mí y espero que vosotros os presentéis para conoceros un poco mejor.

Andrés Collantes Pantoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario