martes, 13 de octubre de 2009

¡Buenas compañeros de Portugal, Bulgaria y Francia! Me llamo Juan soy alumno del IES San Juan de Dios en Medina Sidonia, un pueblo situado al sur de Andalucía, algunos habrán escuchado hablar de ella por su clima, sus comidas etc. Estoy estudiando 1º de bachillerato de ciencias sociales, me encantaria desempeñar un posterior trabajo en una empresa.
Mis aficiones son escuchar musica, ver el fútbol, salir con los amigos los fines de semana y pasarmelo bien. La música que me gusta es el reggaeton y el break beat. Mi equipo favorito de fútbol es el Liverpool, me encanta su afición incondicional y su "you'll never walk alone", es impresionante como se entregan y arropan en cada partido, en cada minuto.Ya ireis viendo que soy un apasionado al mundo del fútbol. Ahora me describo fisicamente aunque tenía que haberlo hecho antes, soy un chico de 16 años, alto, moreno,sociable, divertido y me gustan mucho las bromas. Ya creo que sabeis algo de mi, solo queda que contactemos en alguna ocasión.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario