viernes, 9 de octubre de 2009

Presentacion


Hola a todos los amigos de Espana, Portugal y Francia! (perdon, es que en el ordenador no tengo los acentos y la N espanola) Me llamo Viktoriya Nikolova, tengo 15 y soy de Sofia, la capital de Bulgaria. Estudio en un instituto bilingue de espanol donde tambien tomo clases de frances (aqui aprovecho para disculparme si ocasionalmente hago errores en la gramatica, ortografia, etc.) Tambien se ingles. Me gustan las lenguas y espero que en el futuro pueda desarrollar en esa esfera.
Tambien soy muy, muy aficionada a la cultura japonesa por lo que este ano he empezado a tomar clases de japones que aunque sean bastante dificiles me dan gusto ya que es algo que me interesa.
Eso aparte, me gustan muchisimo los deportes. Practico taekwon-do, ballet clasico y hace poco tiempo natacion. Tambien me gusta el baloncesto. Tengo un perro y a veces aprovecho los paseos con el por el parque para corren un poco o hacer ejercicios. Igual me ecantan los animales.
Hace poco me ha empezado a inetresar la musica, en particular los grupos japoneses de rock y metal como X Japan, Dir en grey, MUCC, etc. (a lo major no habeis oido de ellos, pero de verdad son muy buenos) Hasta me han inspirado a aprender a tocar la bass gutarra. Bueno, me va a salir un poco dificil pues ya que no tengo una tendre que ahorrar un tiempo para poder comprarme (como no son muy baratas). Tambien me gustan mucho otros instrumentos como la bateria, el piano y la guitarra (acustica y electrica) pero aprederlos todos a la vez me va a salir bastante dificil asi que ire paso a paso :) Tambien me da gusto escuchar a musica clasica ya que practico ballet.
Tengo la imaginacion muy amplia y me gusta imaginarme historias y personajes que luego expreso con dibujos o obras escritas (ya que me gusta hacer ambas cosas). Tambien me da gusto leer pero no me da siempre mucho tiempo para hacerlo.

Bueno, asi soy yo, mas o menos (perdon si me ha salida un poco larga la presentacion). Espero que nos caigamos todos bien y que podamos trabajar juntos sobre este proyecto :)

Un saludo,


Viki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario