lunes, 12 de octubre de 2009

Presentación de David Diogo


Hola!
Me llamo David, tengo 18 años y nací el día 21 de junio de 1991. Soy de Faro y vivo con mi padre, mi madre y mi hermana. Mis padres se llaman António y Paula y los dos tienen 45 años. Mi hermana se llama Vanessa, tiene 23 años y es estudiante.
Yo también soy estudiante y estudio en el instituto Pinheiro y Rosa en el curso Lenguas y Humanidades. Me gustaría estudiar en la facultad de Motricidad Humana porque me gusta mucho el deporte.
Soy una persona de mediana estatura y un poco delgado. Tengo el pelo corto, liso y marrón. Soy simpático, perezoso y cómico.
En mis tiempos libres me gusta ir al gimnasio, voy casi todos los días. También me gusta escuchar música, ver televisión y estar con mi novia, pero no me gusta el arroz.
Me encanta la playa, el cine y comer “fast food”. Mi número de la suerte es el 13.
Saludos, David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario