lunes, 24 de mayo de 2010

Despedida

Bueno, después de un añito largo de estudio y más estudio (aunque sinceramente, creo que no me he esforzado lo suficiente), de trabajos y más trabajos de Miguel y del proyecto eTwinning al final todo llega a su fin. En realidad todo lo que hemos realizado durante este año, nos vendrá muy bien para nuestro futuro, ya que hemos aprendido, sobre todo, a movernos en lugares y situaciones a las que no estamos acostumbrados, y en la que dentro de unos años nos veremos obliagados a pasar (algunos sí y otros no).

Durante este curso, a la vez que hemos estado trabajando por nuestra cuenta en nuestro instituto, también hemos mantenido contacto con los alumnos extrangeros de Bulgaria, Portugal y Francia. Y eso también es bueno, ya que aprendemos a comunicarnos con personas con otras costumbres y a la vez aprendemos de ellas. En el fondo, el proyecto eTwinning es una buena opción para preparar a aquellos alumnos que en un futuro tengan que enfrentarse, primero a la universidad y luego al mundo laboral.

Personalmente creo que hemos realizado trabajos interesantes y productivos a lo largo del curso, casi todos relacionados con las comidas de los distintos países, España, Portugal, Bulgaria y Francia. Gracias a estos trabajos hemos tenido la oportunidad de conocer las distintas formas de vida que tienen estas personas, sobre todo en el ámbito de la cocina.

Después de este curso tan largo, ya solo me queda despedirme de mis compañeros del proyecto eTwinning, que son David Diogo de Portugal, Viktoriya Nikolova de Bulgaria y Ana da Rocha de Francia. Gracias al trabajo conjunto de todos hemos conseguido sacar adelante el proyecto. Asi que, solo me queda decir:
¡Gracias y Adiós!

Andrés Collantes Pantoja

No hay comentarios:

Publicar un comentario