sábado, 29 de mayo de 2010

Despedida

Hola compañeros;
Después de algún tiempo llegamos al fin de nuestro proyecto: el proyecto eTwinning.
Me encantó trabajar con mis compañeros de Bulgaria, España y Francia y creo que es muy importante en nuestra vida de estudiantes la realización de proyectos como este.
Además este proyecto me ayudó a mejorar mi español pues tuve la oportunidad de hablar español con personas de España y de otros países. Me gustó mucho hablar con todos ellos en Skype pero creo que lo utilizamos poco.
A mí el proyecto que más me gustó hacer fue el proyecto de la lista de compra. Nosotros tuvimos que hacer una lista de compra y apuntar los precios de los productos en 2 tiendas diferentes. Con este proyecto fue posible comparar la diferencia de precios en los cuatro países. Me acuerdo que en Bulgaria todo era más caro.
El proyecto que me menos me gustó fue el proyecto de la comida pues algunas de las recetas de mis compañeros no parecían apetitosas, como el Kamarva de primavera de mi compañera búlgara.
Los trabajos del proyecto eTwinning los hicimos casi todos en la clase. Los lunes eran casi siempre día de proyecto eTwinning y eso hizo las clases más divertidas.
Me despido de vosotros con un grande abrazo.
Gracias.
David

No hay comentarios:

Publicar un comentario