martes, 22 de junio de 2010

Post último de despedida

Queridos compañeros de España, Portugal y Francia,


Parce que ya se va acabando nuestro proycto ¿no? Querría decir que para mi fue de verdad un plaser participar ya que me divertí mucho haciendo los trabajos. Especialmente me encantó lo de la Comida de la fiesta, como nos tocó a los búlgaros recoger los materiales y elaborar el video. También todos tuvimos el chance de ver y comparar los modos distinos de celebrar en cada país.

Igual me gustó ese último trabajo, lo de escoger y preparar un plato. A mi todas las recetas del blog me parecieron sabrosas y pienso probarlas en algún momento en el futuro. Para la degustación yo me decidí a preparar la tarta de chocolate y galletas del compañero español. Me pareció fácil de preparar y con todo lo que me gusta el chocolate me convecí de que esa era la receta para mi. Pues creo que no me salió nada mal, al traerla en clase hubo varios compañeros (e incluso una profesora) a los que obviamente les gusto, aunque nos faltaban tenedores y chucharas.

Por desgracia yo no estaba el día de la degustación, es que tenía que asistir a una competición. Pero está bien, presenté mi plato en otro día. Lamento solo no haber podido probar los otros platos, pues mis compañeros de clase me contaron que de veras les había salido todo muy rico.

Bueno para acabar, querría agradeceros a todos por este proyecto. Creo que aprendimos a trabajar en equipo y tomar cierta responsabilidad ¿no? Espero que la habéis pasado tan bien como la pasé yo y ¡ojalá algún día podamos volver a participar juntos en tal proyecto!

¡Gracias!



Viki

No hay comentarios:

Publicar un comentario